Deportiva/Eventos:

La fotografía deportiva es una de las especializaciones más complicadas dentro de la fotografía; los deportes son rápidos e imprevisibles, por lo que tomar una foto adecuada muchas veces es un trabajo costoso. También hay que tener en cuenta que muchos deportes implican una pelota, y esto en varias ocasiones puede suponer un problema tanto para el fotógrafo como para su material, por otra parte, los deportes de riesgo también son complicados de fotografiar y no todos los fotógrafos se atreven.

 

Boda/Comunión:

La fotografía tiene esa magia, la posibilidad de capturar una parte del alma de las personas a fotografiar, de inmortalizar un momento que nunca más va a volver a suceder, de generar una imagen que habla por sí misma, que transmite emoción, que genera recuerdos, que provoca, evoca, conmueve y desborda sentimiento.

La intención es realizar fotografías naturales y a poder ser divertidas. Que el personaje o personajes objeto de la fotografía se divierta tanto como el que aprieta el obturador de la cámara. Pues al fin y al cabo que es la vida sin divertirse?